Qué morro, así, sin anestesia, te pido tu nombre y tu email.
¿Qué otra cosa puedo hacer? Puedo ponerte una parrafada intentando convencerte de lo beneficioso que es para ti estar en mi lista.
Puede que sí o puede que no. No soy nada constante con el email, no tengo tantas cosas que decir (interesantes, chorradas tengo a mares).
En lo que sí soy constante es publicando en Instagram y LinkedIn. Ahí lo hago a diario. ¿Por email? Sólo cuando tengo algo interesante y exclusivo que decir a los que están en mi lista.
Eso sí, para que no te pienses que sólo quiero tus datos, te dejo un campo opcional por si quieres escribirme algo (lo que sea, mola que te escriban).
Y no dejes de pasarte por esta web de vez en cuando porque me paso la vida cambiando el contenido ya que soy una perfeccionista de cuidado (es un defecto muy paralizador y poco práctico).
Saludos y que tengas un maravilloso día.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.